Tel: (571) 645 8890

  Cel: (57) 300 562 4326

Registro de Dominios

 
 .com
 .net
 .org
 .biz
 .info
 .co
 .tv
 .mobi
 .asia
 .tel
 .fm
 .com.co
 .de
 .es
 .net.co
Precio
 13.85 USD
 13.08 USD
 13.85 USD
 13.85 USD
 13.85 USD
 36.91 USD
 36.91 USD
 36.91 USD
 36.91 USD
 36.91 USD
 130.52 USD
 20.21 USD
 36.91 USD
 25.50 USD
 21.55 USD

 

 

¿Porqué registrar un dominio?

El dominio no es ni más ni menos que el nombre de su empresa, de su marca, producto... es la huella digital que lo hace único en el mercado y lo diferencia de su competencia en la internet, es por eso que debe registrar su dominio, así no piense por el momento tener un sitio web.

¿Cómo registrar un dominio?

Lo más importante y lo que no debe dejar de hacer es registrarlo a su nombre o a nombre de su compañía u organización. Imagine que comprar un carro y lo pone a nombre de un extraño... ¿qué podría pasar?


¿Cada cuanto debo renovar mi dominio?

Puede hacer pagos desde un año en adelante, en lo que debemos estar pendientes es en la renovación, es aconsejable renovar el dominio por lo menos quince días antes de su vencimiento, pues existen los cazadores de dominios que lo compran y si lo quieres pueden hacerte el favor de vendértelo por más o menos unos $USD 500.

¿Cuál es la mejor extensión para mi organización, negocio o empresa?
La extensión de dominio (.com, .co, .com.co, .net....) se debe seleccionar de acuerdo con el renglón al que dedique su actividad y el sitio a donde plantea enfocar su estrategia de e-marketing, ejemplo el .co es para indicar que es Colombia, el .es nos dice que pertenece a España... Si se puede perimir la oportunidad de registrar su dominio con diferentes extensiones es algo positivo, pues le da la oportunidad tener un nombre exclusivo en la internet, ejemplo: suempresa.com, suempresa.net, su empresa.co, su emprresa.com.co...


¿Cuál es la diferencia entre un dominio y un hosting?
Suelo explicar a mis nuevos clientes de la siguiente manera: un dominio es como un automóvil y el hosting es el garaje donde alojara su automóvil, si el día de mañana se casa del servicio que le presta el dueño del garaje, simplemente tomas tu automóvil y lo llevas a otro garaje y ya. En fin, el cambio de hosting se debe saber hacer para no perder la información, pero en caso es preferible perder toda la información pero conservar nuestra identidad en internet.